OUR BLOG

Romina Ibiza Villas

¿Desea vender o alquilar su inmueble? ¡Comience con una valoración!

Photo: Shutterstock.com

Desea introducir en el mercado inmobiliario su casa en Ibiza, pero antes de hacerlo tiene que llevar a acabo una tasación inmobiliaria. Una tasación inmobiliaria es el punto de partida del proceso de venta de un inmueble. Es imprescindible para todos los que están involucrados en el proceso de compraventa saber con precisión cuánto vale el inmueble en cuestión, para ayudarle a negociar un precio justo y para que el comprador pueda aprovechar el estado actual del mercado local. También le puede ayudar a comenzar el camino para descubrir cómo puede maximizar el valor de su hogar.

¿Qué puede esperar?

Una vez que haya decidido introducir en el mercado su propiedad, le enviaremos a alguien para que le eche un vistazo y anote detalles de cada habitación y valore cuánto podría valer su hogar, para que usted tenga una idea correcta antes de indicar un precio.

¿Cuánto vale su casa?

Existen muchos factores que tener en cuenta para una tasación, la ubicación, el vecindario, y el precio también varía por detalles minúsculos, como p. ej. la limpieza. ¡Asegúrese de que esta todo impecable para el día de la tasación: limpio, arreglado y libre de desorden¡

¿Cuáles son sus beneficios?

Una tasación inmobiliaria le garantiza una conciencia tranquila. Le puede ahorrar tiempo, dinero y posibles problemas. No tendrá ninguna sorpresa ni subestimaciones del precio.

¿¿Cuáles son las ventajas para el comprador?

El comprador puede estar seguro de que el precio que se pide no es mayor que el valor del inmueble.