Nosotros

Romina y su equipo adquirieron durante los últimos 16 años una amplia experiencia en el mercado inmobiliario en Ibiza. Con el tiempo, nuestros conocimientos, nuestra fiabilidad nos ha ganado una relación duradera de confianza con nuestros clientes a los que ofrecemos un servicio personalizado y asesoramiento profesional.
Forman parte de los Agentes Colegiados inmobiliarios, número API 11475 (siglas que corresponden a Agentes de la Propiedad Inmobiliaria), son mediadores durante la compra, alquiler o venta de bienes inmobiliarios. Ellos aconsejan a los propietarios y compradores proporcionando la información necesaria sobre estas operaciones. También realizan trabajos periciales. Un A.P.I. está en posesión del título inscrito en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de su provincia.

Nuestro equipo está formado por 4 colaboradores creativos e intuitivos a la escucha de las necesidades y expectativas de las personas en busca de compra y venta de bienes. Nuestros consultores dominan el Español, Inglés, Francés, Alemán, Holandés e Italiano, y se benefician de formaciones jurídica y tributaria. La multicompetencia de nuestros agentes es una ventaja fundamental para los que les consultan.