OUR BLOG

Romina Ibiza Villas

5 señales que indican que ha encontrado la casa de sus sueños en Ibiza

Finalmente ha llegado a Ibiza para encontrar la casa de sus sueños y después de ver nuestra cartera de propiedades ha elegido algunas de ellas para verlas.
Ahora mismo estará pensando cómo sabrá si ha encontrado la casa perfecta. Nuestro consejo es que el día de la visita tenga en cuenta las siguientes señales.

1. Está deseoso de entrar.
Al acercarse a la puerta de la casa está deseoso de entrar en ella. Le encanta el exterior y está deseando que el interior sea tan bonito como el exterior (¡crucemos los dedos!).

2. Se siente bienvenido desde el primer momento que pone un pie en ella.
Pasados unos segundos después de haber entrado, notará si se siente como en casa o no. ¿Resulta acogedora? ¿Quiere ver más habitaciones? ¿Le parece que está bien? En ese caso, ¡probablemente lo sea!

3. Comienza a imaginarse cómo sería su vida en ella.
Si empieza a caminar por la casa y a imaginarse dónde colocar los muebles o cómo decorar las paredes, déjenos decirle que le ha atrapado.

4. La casa cumple con sus necesidades.
Si cree que la casa cumple con la mayoría de sus requisitos, no lo dude. Nuestro consejo es que antes de elegir una casa, tenga claras cuáles son sus prioridades. ¿Son la localización y el espacio más importantes que las vistas al mar? En ese caso, no pierda el tiempo viendo casas de 1 habitación con magníficas vistas al mar, elija una bonita casa de 3 habitaciones quizá en una zona de campo tranquila. Si es específico con respecto a sus requisitos, nos ayudará a encontrar la casa adecuada desde el principio.

5. Está obsesionado con la casa.
Simplemente no puede dejar de pensar y hablar de ella. Sabrá que la casa es perfecta para usted cuando sienta la emoción y no pueda dejar de mostrar fotos de ella a amigos y familia.

¿Está preparado para encontrar la casa de sus sueños en Ibiza? Vea nuestro listado de propiedades en Ibiza y ¡encuentre la propiedad perfecta para usted!