OUR BLOG

Romina Ibiza Villas

5 estilos de propiedades en Ibiza

Photo: Shutterstock.com

En Ibiza puede encontrar distintos tipos de propiedades desde fincas rústicas rodeadas por naranjos y limoneros, pasando por villas modernas elegantes y chic con vistas al mar hasta apartamentos históricos en la ciudad de Ibiza. Eche un vistazo a nuestra lista definitiva de los cinco estilos de propiedades más buscados en Ibiza y encuentre el más adecuado para usted.

Finca rústica

Estas son las granjas tradicionales de Ibiza. La finca rústica es una de las propiedades de ensueño donde la historia se siente en las paredes de piedra, los pozos encalados, las vigas de madera de sabina, los hornos de pan abovedados y las masivas paredes gruesas, rodeada de campo y antiguos olivos.

Apartamento moderno con vistas al mar

Elegantes líneas finas y decoración moderna con unas maravillosas vistas del puerto deportivo de Ibiza. Este estilo de propiedad es para aquellos que llevan un estilo de vida exclusivo muy moderno y para los que les encanta el bullicio de la vida urbana de la ciudad de Ibiza.

Clásico moderno

Con un guiño a lo tradicional, estas villas contemporáneas combinan todo lo bueno de la arquitectura local con lo último en tecnología y diseño. Manteniendo su armonía con los alrededores a través de las clásicas paredes encaladas, ofrecen espacios abiertos y fluidos, un toque moderno en el trabajo de la piedra y jardines bien cuidados.

Barrio romántico Dalt Vila

Las calles empedradas y los edificios antiguos crean un ambiente romántico magnífico en el casco antiguo Dalt Vila de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Estos espléndidos apartamentos en el corazón del casco antiguo ocultan su sorprendente amplitud detrás de callejuelas y mitología romana. Están renovados de manera impecable según los estándares actuales, pero con el alma establecida en el pasado.

Minimalista chic

Abierta, luminosa y libre del bagaje arquitectónico de otros tipos de casas, la villa minimalista en Ibiza engloba el estilo más allá de modas y una estética singular. Estos hogares de diseño sencillo, elegante y que aprovechan plenamente la belleza natural de la isla son una meditación expresada en una casa.