OUR BLOG

Romina Ibiza Villas

Una isla por descubrir: propiedades ibicencas a la venta

En la isla de Ibiza, con sus playas de arena y el mar de color turquesa, se pueden encontrar algunos de los lugares más espectaculares de toda Europa. Mientras que la pequeña isla es conocida en todo el mundo como un paraíso para los amantes de los clubes, la agitada vida nocturna se concentra solo en la zona de San Antonio, Playa d’en Bossa y en la ciudad de Ibiza. El resto de la isla mantiene su antiguo encanto, con un paisaje apacible, verdes colinas y pequeños pueblos rurales con un atractivo conjunto de propiedades ibicencas a la venta.

Aunque la isla sigue siendo muy popular entre los veraneantes de paquetes vacacionales, Ibiza ha comenzado a abrirse a un público más exclusivo. Por toda la isla están apareciendo elegantes hoteles, lujosos clubes de playa y marcas internacionales, lo que ha propiciado el desarrollo de apartamentos y villas de lujo en ubicaciones privilegiadas. Existen lujosas propiedades ibicencas a la venta para todos los gustos, desde pequeños apartamentos tipo estudio cerca del bullicio cosmopolita de las principales ciudades hasta costosas villas que ofrecen soledad y tranquilidad.

Con la fabricación de muchas nuevas infraestructuras, la isla resulta cada vez más atractiva para los compradores nacionales e internacionales de residencias vacacionales que buscan propiedades a la venta en Ibiza. Estas infraestructuras incluyen una autopista entre San Antonio e Ibiza, un club de golf y dos grandes puertos deportivos.

La creciente demanda de apartamentos para la temporada de verano ha provocado un aumento por encima de la media de los precios de las propiedades en venta en las zonas más demandadas. Entre ellas se encuentra Santa Gertrudis, que se está convirtiendo en una zona de moda para artistas y bohemios que buscan una forma de vida más tranquila.

Navegue por nuestra sección de propiedades a la venta en Ibiza para descubrir hermosas villas, fincas, adosados, apartamentos y otras propiedades en venta en la maravillosa isla de Ibiza.