OUR BLOG

Romina Ibiza Villas

Puntos calientes en Ibiza para alquileres vacacionales

Ibiza es un destino vacacional muy popular, gracias a su espléndido mar de color azul turquesa, sus impresionantes paisajes y su vibrante estilo de vida. No es de extrañar que la demanda de alojamiento vacacional vaya en aumento, convirtiendo a Ibiza en la oportunidad de inversión ideal.

Todo aquel que busque una casa vacacional en Ibiza con un excelente potencial de alquiler debe dirigirse a zonas concretas de la isla, ya que no todas las zonas tienen el mismo atractivo para los turistas. Antes de invertir, piense en el tipo de cliente que está buscando.

A continuación le presentamos los puntos calientes para el alquiler vacacional y los tipos de propiedades para dos de los principales tipos de clientes:

LOS AMANTES DE LA FIESTA

Zona: Playa den Bossa, cerca de la ciudad de Ibiza, es famosa por su vida nocturna y tiene la mayor demanda de propiedades de alquiler turístico, seguido por la Bahía de San Antonio. Otro punto caliente de alquiler para este tipo de clientes es la zona cercana al aeropuerto o a la ciudad de Ibiza. En la zona de Sant José y Es Cubells se pueden encontrar algunos de los alquileres más caros.

Tipo de propiedad: este tipo de clientes suele preferir villas con piscina, así como villas de diseño ultramoderno. Los tamaños habituales de estas propiedades suelen tener cinco o seis dormitorios, por lo que son ideales para grandes grupos de amigos. Los grupos más pequeños tienden a decidirse por hoteles.

FAMILIAS

Zona: en los últimos años, cada vez más inquilinos buscan la zona más tranquila de la isla, dirigiéndose a las apacibles bahías y a los pintorescos pueblos del este y del norte. Se trata principalmente de familias, que obviamente están menos interesadas en la animada vida nocturna de Ibiza, sino que buscan unas vacaciones relajadas.

Tipo de propiedad: en este caso, se prefiere una finca tradicional antes que una villa moderna. Una propiedad con piscina siempre estará a la cabeza de la lista, incluso aunque la seguridad de los niños sea una prioridad, por lo que es posible que desee plantearse un cercado para la piscina. Las familias también suelen preferir agradables jardines para que jueguen los niños, sin caídas pronunciadas o con demasiadas escaleras.

¿Quiere saber más sobre el sector del alquiler en Ibiza? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo!