OUR BLOG

Romina Ibiza Villas

Por qué un apartamento en Ibiza es la mejor opción para los que compran su primera casa

Si desea estar en el centro de la acción, un apartamento en Ibiza es, con diferencia, la opción más adecuada. En Ibiza, los apartamentos no solo son más asequibles que las fincas tradicionales, sino que además es posible elegir entre la exclusiva zona de Marina Botafoch, el casco histórico de Ibiza, la tranquila ciudad de Santa Eulalia o el encantador pueblo de Santa Gertrudis, la bulliciosa ciudad de San Antonio o la apartada zona de Portinatx en el norte.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de comprar un apartamento en Ibiza?

MANTENIMIENTO REDUCIDO

¿El mantenimiento del jardín? ¿La limpieza de la piscina? ¿El mantenimiento de una casa grande? Estas son solo algunas de las tareas que se convierten en un elemento principal de su vida cuando es dueño de una casa. El valor de su propiedad puede aumentar con el paso de los años, pero a eso hay que añadir todas las horas de trabajo y dinero que ha invertido para mantenerla en buen estado. En cambio, si es dueño de un apartamento solo debe preocuparse por el interior y su terraza. En comparación con las casas, los apartamentos sin duda requieren mucho menos mantenimiento, dejándole más tiempo para disfrutar de la vida.

POCO TRABAJO, GRANDES BENEFICIOS

Es muy probable que la primera propiedad que compre no tenga el aspecto que desea. Puede ser algo tan sencillo como el color de las paredes, aunque también puede ser que el apartamento necesite ciertos trabajos de renovación antes de poder sentirse como en casa. La ventaja de ser dueño de un apartamento es que en un espacio más pequeño la inversión en la renovación puede ir mucho más allá y tener un impacto mayor que la renovación de una gran villa.

POTENCIAL INVERSIÓN INMOBILIARIA

Es posible que su primera casa no sea la casa de sus sueños, pero también es probable que tampoco sea la última propiedad que compre. Teniendo esto en mente, cuando compre su primera casa es importante que considere el valor que podría tener en el futuro. Los apartamentos no solo son más asequibles, sino que la compra de un apartamento en un lugar estratégico, puede ser una inversión a largo plazo, ya sea como una fuente de ingresos por alquiler o como una propiedad cuyo valor aumentará en el futuro.

Si está listo para dar el salto, comience a buscar su primera casa ahora mismo: Apartamentos Romina Ibiza Villas