OUR BLOG

Romina Ibiza Villas

Muebles para el hogar en Ibiza

Ahora que ya ha comprado una propiedad en Ibiza, es hora de pensar en la parte más divertida: ¡decorar su nuevo hogar!

Por suerte, la isla está llena de tiendas de muebles y extravagantes boutiques donde puede comprar todo lo que necesite, desde muebles modernos hasta accesorios rústicos y todo lo demás.

A continuación, algunas de nuestras tiendas favoritas a las que puede ir de compras para añadir carácter a su nueva propiedad en Ibiza:

MAGAZIN
La tienda de muebles Magazin está especializada en muebles contemporáneos y complementos de lujo para el hogar. La tienda ofrece las mejores marcas europeas contemporáneas y también algunas piezas únicas hechas a mano por los artistas locales de Ibiza.

COCOQ
Esta tienda está ubicada en un almacén. Más de 40 diseñadores disponen de su propia sección para exponer sus productos, que van desde muebles de gran tamaño hasta adornos y baratijas. Un buen lugar para pasear. La tienda también cuenta con varios “espacios” temáticos y de estilo para que le sirvan de inspiración.

ES CUCONS
Esta tienda única se encuentra en una finca tradicional reconvertida, situada en el encantador pueblo de Santa Gertrudis. Es el tipo de tienda por la que no puede pasar sin entrar. Llena de objetos únicos para el hogar, delicados vestidos de seda y fantásticas artesanías.

SLUIZ
La colorida tienda de decoración Sluiz es un almacén de diseño moderno. Sus piezas cuentan con el toque justo de excentricidad que le permiten añadir el detalle de personalidad que está buscando para su nueva propiedad ibicenca.

TANIS
Esta tienda ofrece un diseño elegante, puro y natural. La tienda dispone de tejidos, muebles y artículos para el hogar procedentes de todo el mundo. Dirigida por dos diseñadores de interiores profesionales, la tienda está muy bien organizada y también ofrecen una consultoría de interiorismo y diseño, así como un servicio de tapicería.

LA MAISON DE L’ELEPHANT
Es imposible pasar por la tienda sin percatarse: ¡las gigantes esculturas al aire libre capturan su atención! En su interior cuenta con cinco plantas dedicadas íntegramente al interiorismo con diseños contemporáneos eclécticos y vanguardistas. El lugar perfecto para ir de compras si quiere que su propiedad en Ibiza destaque.