RA192 VILLA BELLA

Casa / Villa con 5 habitaciones en San José, Ibiza en alquiler

ID de la propiedad : RA192

Volver
400  m² 2.500  m²Piscina Consultar

Licencia turística: 2014055759 – Preciosa villa de 400 m2 de estilo minimalista ubicada en una colina pequeña a tan sólo 10 minutos a pied de la playa de Cala Conta en la costa sudoeste de la isla. Se encuentra a unos 10 /15 minutos de todas las hermosas playas de Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Molí, Cala Vadella, Cala Carbo… 9 km del pueblo de San José, 24 km de la ciudad de Ibiza y 20 km del aeropuerto.

Fantásticas vistas al mar, los islotes s’Illa d’Es Bosc, S’Esparta y Conejera y espléndidas puestas de sol.

Terreno vallado de 2.500 m2. Cancela eléctrica.

 

Planta baja: gran espacio luminoso con doble salón, comedor y cocina equipada, terraza, salón TV. Gran terraza con unas vistas impresionantes al mar y a los islotes. Dormitorio, terraza con vistas al mar, cuarto de baño con ducha

Planta alta: 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, 1 despacho / sala de juego para los niños, 1 dormitorio principal con terraza privada, vistas al mar, cuarto de baño con ducha, TV. 1 cuarto de baño independiente con ducha grande.

Cuarto de lavado.

 

Piscina, terrazas con vistas al mar, amplia zona de comedor bajo un porche, pool house con bar, cocina y barbacoa. Chill-out en la azotea. Aparcamiento para varios coches.

 

Aire acondicionado en los dormitorios – Calefacción de gas.

TV -Satélite Astra + TNT.  DVD Hi-Fi – Base IPod

Wifi – Sistema de alarma.

Propiedades similares