OUR BLOG

Romina Ibiza Villas

¿Está buscando una propiedad en Ibiza?

Comprar una casa será probablemente la mayor transacción financiera que haga y preparar su presupuesto con antelación hará que el proceso sea menos estresante. Los siguientes consejos le ayudarán a organizar su presupuesto antes de comprar una propiedad en Ibiza.

1. Organice sus finanzas

Puede que conozca el estado de sus cuentas corrientes o de ahorro, pero ¿sabe qué gastos adicionales tiene cada mes? Es importante tener una visión general de a dónde va su dinero para poder saber qué puede permitirse y cuál sería el plazo necesario para la adquisición de su vivienda.

2. Haga cuentas

¡Antes de enamorarse de una propiedad, haga cuentas para poder saber qué puede permitirse! Esto también le indicará qué suma debe ahorrar para poder comprar una propiedad en Ibiza.

3. Fíjese unos objetivos

Aunque el objetivo principal es comprar una propiedad en Ibiza, fijarse unos objetivos menores le ayudará a mantenerse por el buen camino y sentir el éxito mientras se dirige hacia el objetivo principal. No olvide que los objetivos no deben fijarse únicamente con la finalidad de ahorrar. ¡Quizá también quiera fijar objetivos para reducir gastos!

4. Anote su presupuesto

Ya ha hecho cuentas, los objetivos están fijados, ahora ha llegado la hora de anotar el presupuesto mensual. Este debe considerar tanto el importe total a ahorrar cada mes, como sus gastos de mantenimiento y cualquier gasto excepcional durante el mes.

5. Sea flexible

Recuerde que un presupuesto es fluido y hay muchos «eventos cotidianos» que podrían ocurrir, por lo tanto, no se preocupe demasiado. Simplemente, si realiza una compra que no estaba planeada, asegúrese de añadirla a su presupuesto y de realizar un ajuste para no salirse del presupuesto mensual.

 

(Photo: Shutterstock)