OUR BLOG

Romina Ibiza Villas

3 sugerencias para vender propiedades en Ibiza más rápido

En el mercado de Ibiza hay muchas hermosas casas en venta. A continuación le presentamos algunas sugerencias para que su casa destaque por encima de las demás y acelerar así su venta:

1 – Aplique el home staging

Cuando busca en portales inmobiliarios, ¿se ha preguntado alguna vez por qué se detiene a mirar las imágenes de ciertas propiedades en particular más que de otras? La disposición interior de la propiedad es muy importante y, aunque puede resultar difícil y poco práctico vivir en una casa de exhibición todo el tiempo, podría merecer la pena poner en escena su propiedad antes de que se tomen las fotografías y los posibles compradores vengan a ver la casa. Puede hacerlo usted mismo buscando ideas de lo que funciona y lo que no funciona en Instagram y Pinterest, o también puede contratar a un profesional. Aquí, en Ibiza, hay varios decoradores de interiores que ofrecen este servicio. Ellos le ayudarán a presentar su propiedad de la mejorar manera posible para obtener fotografías y vistas profesionales. Los servicios de home staging le ayudarán a crear un ambiente acogedor que hará su casa más atractiva para los compradores potenciales, ayudándole a vender la propiedad rápidamente y al mejor precio.

2 – Contrate a un fotógrafo profesional

Tome el control de la venta de su propiedad encargando las fotos a un fotógrafo profesional, una persona que será capaz de escuchar sus deseos y necesidades y también utilizar su experiencia para mostrar la mejor cara de su propiedad. Aquí, en Ibiza, puede encontrar fotógrafos profesionales especializados en fotografía inmobiliaria que realmente saben cómo fotografiar su casa de la mejor manera posible.

3 – Elíjanos a nosotros como su agente inmobiliario

Huelga decir que trabajar con un agente inmobiliario competente es una parte esencial de vender (o comprar) una propiedad en Ibiza, o en cualquier otro lugar. Pero, ¿por qué elegirnos a nosotros? Lea nuestro post anterior, 5 razones para elegir a Romina Ibiza Villas para ver lo que podemos hacer por usted.