OUR BLOG

Romina Ibiza Villas

3 pasos para vender con éxito su propiedad en Ibiza

Para poder vender con éxito su propiedad en Ibiza, es necesario dedicarle mucho tiempo y esfuerzo. Antes de poner a la venta su propiedad en el mercado inmobiliario de Ibiza, podemos ayudarle a realizar la tasación de la propiedad para que pueda hacerse una idea clara del valor que tiene en el mercado. Una vez que sepa cuál es el precio de mercado de su propiedad, veamos los 3 pasos que debe seguir para vender con éxito su propiedad en Ibiza.

Prepare su propiedad para la venta

El primer paso que debe dar es adecentar su casa. Limpie y acondicione su casa para que parezca más espaciosa. Esto es extremadamente importante, ya que a nadie le gusta ver una casa desordenada. Mientras arregla su casa, también debe identificar qué áreas necesitan ser reparadas. Cortar el césped del jardín y arreglar los desperfectos son tareas necesarias que deben realizarse antes de poner la casa a la venta.

Haga fotografías profesionales

Después de reparar los desperfectos y limpiar la casa, ya puede pasar al segundo paso que consiste en hacer fotos profesionales de las diferentes zonas de su propiedad. Recuerde que la primera impresión es muy importante para que los compradores potenciales se pongan en contacto con usted. Si es necesario, el día que tendrá lugar la sesión de fotos se podría hacer un home staging. Por si no lo sabe, el home staging es el arte de presentar su casa de manera tal que produzca una sensación cálida y acogedora a los compradores potenciales.

Hora de vender

A continuación, le ayudaremos a determinar el precio de venta de su casa. Como ya habremos realizado la tasación de su propiedad, podremos establecer un buen precio para vender su propiedad en Ibiza. Después de establecer un buen precio para su casa, la sacaremos al mercado y la venderemos con éxito.