OUR BLOG

Romina Ibiza Villas

3 consejos para una venta rápida en primavera

Photo: Shutterstock.com

¿Está pensando en vender su casa en Ibiza al mejor precio para finales de primavera? Veamos cómo puede sacar el máximo provecho de su propiedad sin tener que bajar el precio.

Preparar su casa para los compradores potenciales se conoce como «home staging«. Esto le ayudará a vender su casa más rápido y también al mejor precio posible. Vale la pena recordar que, a la hora de comprar una casa, muchas personas no están comprando solo las paredes de la casa, sino un estilo de vida. Por eso es importante resaltar todo lo posible la calidad de vida a la que aspira el comprador y crear un sensación hogareña dando carácter a la propiedad.
Con esto en mente, presentamos tres consejos fáciles que le permitirán refrescar su casa para una rápida venta en primavera.

DESPEJAR
Tire todo aquello que no se llevará a su próxima casa y asegúrese de la vivienda ofrezca una sensación de espacio. Se trata de que los compradores potenciales que visiten la casa la visualicen como su propia casa. Desean poder imaginarse un nuevo comienzo, así que no permita que el desorden les distraiga de ello. Cree un sentido de armonía, recuerde, ¡menos es más!

UN POCO DE MANTENIMIENTO
Encárguese de las paredes, los suelos y las instalaciones rotas. Pinte las paredes para dar vida a la casa, contemple la posibilidad de pulir los suelos. Si no quiere gastar en esto, al menos límpielos a fondo. Asegúrese de arreglar cualquier cosa que pueda estar rota en su casa. Un ligero cambio de imagen puede hacer milagros.

HACER QUE LA PRIMAVERA ENTRE EN LA CASA
Las flores y plantas frescas añaden un toque de calidez y es una manera rápida de dar un toque a su hogar. Si tiene un jardín, asegúrese de que esté bien. Tenga en cuenta que los jardines son un atractivo crucial para la casa, especialmente en Ibiza, donde la mayor parte del tiempo la pasamos al aire libre.
Ahora que ya conoce estas rápidas medidas, descubra cómo podemos ayudarle a vender su propiedad en Ibiza