RV890-27 FINCA CAN SAVI

Magnífica propiedad de arquitectura tradicional ibicenca con vistas al mar

Property ID : RV890-27

Back
1.350  m² 316.000  m²Piscina Price on request

Preciosa propiedad señorial de arquitectura tradicional ibicenca con amplias zonas exteriores para disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos ubicada en la zona de San Rafael a unos 10 minutos de la ciudad de Ibiza y 20 minutos del aeropuerto. Un acceso privado de 1 km lleva a la casa.
Vistas al mar y a la ciudad.

Casa en dos niveles con techos altos con bonitas vigas de madera y suelos de terracota. Gran terreno que ofrece una privacidad total.

Bonito patio de entrada. Salón amplio con chimenea, otro salón con gran altura de techo, cocina tradicional con zona de estar y despensa, dormitorio principal de 60 m², vestidor y terraza privada, vistas al jardín y al mar. Amplio baño principal con bañera, ducha. Tres dormitorios y tres baños
Dos casas de invitados, una con dos dormitorios y 1 baño y la otra con un dormitorio y un baño.
Apartamento independiente junto a la casa principal.

Gran piscina con pool house rodeada de terrazas y jardín, vistas al mar y a la ciudad, baño con ducha y vestuario. Porche con salón y comedor exteriores.
Garaje doble subterráneo con acceso directo a la casa principal y zona de parking para ocho coches.
Aire acondicionado.

Una magnífica propiedad con grandes espacios abiertos para disfrutar de la tranquilidad y las bonitas vistas sin estar lejos de la ciudad y de las playas.