OUR BLOG

Romina Ibiza Villas

5 razones por las que debería vivir en Ibiza

Photo: Shutterstock.com

1 – Para disfrutar del buen tiempo todo el año
Probablemente una de las razones principales por las que la gente se traslada a Ibiza es el buen tiempo. Podrá experimentar la vida sin invierno o ¡por lo menos sin los inviernos fríos a los que está acostumbrado! Por supuesto, estará más contento y levantarse por las mañanas no será tan difícil.

2 – Para apreciar la naturaleza
Las playas de arena no son lo único que hace a Ibiza tan bonita. Esta preciosa isla está llena de maravillas naturales. Encontrará desde campos en flor con naranjos, limoneros y olivos hasta cuevas, manantiales naturales escondidos o pozas para bañarse. Estar todos los días tan cerca de la naturaleza le hará ver el mundo de forma distinta.

3 – Para sumergirse en la cultura
Ibiza es un crisol de culturas donde gente procedente de todo el mundo se mezcla fusionando historia y tradiciones. La ciudad antigua de Ibiza con sus calles empedradas y los pequeños y tranquilos pueblos son el escenario perfecto para descubrir la dinámica mezcla de culturas.

4 – Para disfrutar del ritmo de vida pausado de la isla
Pronto notará que la isla tiene su propio ritmo. Olvídese del reloj, de los atascos durante las horas punta y de la toma rápida de decisiones. La vida en la isla es más tranquila y relajada. Incluso durante los ajetreados meses de verano podrá disfrutar de un estilo de vida más relajado. ¡Es una sensación maravillosa!

5 – Por la comida fresca
Marisco fresco, verduras frescas de la granja, naranjas y limones recolectados directamente de los árboles de su jardín, pescado guisado y deliciosas tartas de almendra son productos que todos deberían probar.