RV877-27 VILLA OLYMPIA

Magnífica propiedad ubicada en un entorno natural muy tranquilo

ID de la propiedad : RV877-27

Volver
600  m² 30.397  m²Piscina 6.500.000€

Propiedad exclusiva ubicada en un tranquilo entorno natural cerca de San Carlos y San Lorenzo a unos 10 minutos de las playas más cercanas y de los famosos restaurantes Atzaro, Balafia, La Paloma, Bambuddha Grove…

Cuenta con 600 m2 de superficie útil, 700 m2 de terrazas y bonitos jardines muy bien cuidados de 4.000 m2 en un gran terreno de 30.397 m2.
La propiedad consta de una villa principal, casa de invitados y apartamento independiente. En total, son 7 dormitorios y 7 baños. Todos los materiales son de excelente calidad.

Villa principal – Gran porche de entrada, sal, enorme cocina con despensa y baño groveana a unos 10 minutos de la playa y 20 minutos delaeropuertoón amplio con chimenea, comedor, cocina con despensa, cuarto de lavado, 4 grandes dormitorios con baños privados. Todos los baños tienen una zona de baño exterior con ducha de efecto lluvia rodeada de un jardín exótico y camas de descanso.
Casa de invitados – Salón con chimenea y zona de oficina, 2 dormitorios, 2 baños.
Apartamento independiente – Salón y cocina, 1 dormitorio, 1 baño.

Piscina infinita con revestimiento de piedra volcánica rodeada de varias terrazas con zonas de relax y de comedor exteriores.

Zona chill-out en el tejado con preciosas vistas sobre el valle y el mar.

Aparcamiento exterior para 7 coches y segundo aparcamiento para 15 coches.

Aire acondicionado. Calefacción por suelo radiante. Wi-Fi. Sistemas de alarma y de incendios. Sistema de sonido interior y exterior de alta gama. Iluminación exterior.

¡Propiedad única en un entorno natural muy tranquilo cerca de las playas!

Propiedades similares