RV753-27 VILLA ATENEA

Casa / Villa con 4 habitaciones en San José

ID de la propiedad : RV753-27

Volver
405  m² 5.788  m²Piscina 5.400.000€

Elegante villa de estilo moderno minimalista de 405 m2 ubicada en Cala Carbo, en una zona residencial tranquila, a solo 5 km del pueblo de San José, 20 minutos del aeropuerto y 25 minutos de la ciudad de Ibiza. La villa está idealmente situada, lejos del ruido de los clubes, bares y hoteles.

Orientada al sur, está soleada durante todo el día. Fantásticas vistas panorámicas de 180º sobre el mar y el icónico islote de Es Vedra y las colinas.

Terreno de 5.788 m2. Precioso jardín con olivos centenarios, pinos y una cascada, palmeras y cactus.

La villa está construida en un solo nivel con materiales y acabados de alta calidad. Por su arquitectura original ha sido publicada en varia revistas de decoración o arquitectura.

Planta principal – Patio de entrada. Salón luminoso con grandes ventanales correderos de acceso a la terraza de la piscina con Es Vedra en frente. Comedor. Cocina totalmente equipada. Aseo de invitados.

A la derecha – Amplio espacio de despacho que podría convertirse en un segundo comedor o dormitorio adicional con baño propio.
A la izquierda – Dormitorio principal con baño con ducha italiana y hamman y vestidor. Accesos a la terraza de la piscina. Dormitorio de invitados y cuarto de baño.

Planta baja – Apartamento de invitados con cocina equipada, dormitorio, baño, terraza con vistas a Es Vedra.

Garaje para varios coches. Trastero y salas de máquinas. Cuarto de lavado.

Piscina infinita, terrazas.

 

Domótica. Aire acondicionado frío / calor. Calefacción por suelo radiante. Habitaciones insonorizadas. Wifi. Sistema de seguridad.

What do you want to do ?

New mail

Propiedades similares