RV847-03 VILLA MAGNOLIA

Agradable villa renovada cerca de la playa

ID de la propiedad : RV847-03

Volver
205  m² 1.288  m²Piscina 1.295.000€

Simpática villa con torre de 205 m2 ubicada a unos 5 minutos de la playa de Port des Torrent y 6 minutos en coche de las playas de Cala Bassa y Cala Conta en la costa oeste de la isla.
Fue renovada y reformada con nuevas instalaciones eléctricas y de fontanería, nuevas ventanas, puertas, baños y cocina / comedor.
Terreno vallado de 1.288 m2 con jardines, piscina y varias terrazas.
Planta baja – Salón con estufa de leña, aseo de invitados, cocina moderna y comedor con techo de vigas vistas. Terraza comedor detrás de la cocina con barbacoa. 2 dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño con ducha doble.
Una puerta da acceso a la torre de 2 plantas que tiene en planta baja el comedor y en planta alta el dormitorio principal con armario empotrado, baño privado, acceso a la terraza azotea con vista al mar a lo lejos.

Jardines bien cuidados con varios árboles (cipreses, palmeras, sabinas, abetos, naranjos y limoneros, buganvillas, caucho, yuca, madreselva, jazmín, césped. Piscina de 8 m x 4 m, terrazas, ducha exterior. Garaje doble y zona de aparcamiento para 3 / 4 coches. Taller / trastero con calentador secundario.

Aire acondicionado. Calefacción con radiadores. Ventanas Climalit.
Alarmas independientes en la villa y el garaje.

Ideal como residencia permanente o casa de vacaciones cerca de la playa.

Propiedades similares