RV930-71 VILLA SALINAS

Impresionante villa renovada llena de encanto

ID de la propiedad : RV930-71

Volver
130  m² 1.000  m² 1.470.000€

Encantadora villa completamente renovada ubicada en las Salinas, en la costa sur, a unos 5 minutos del aeropuerto, cerca de las playas de Las Salinas, Sa Caleta y Cala Jondal y a solo 7 minutos de la ciudad de Ibiza. Es una casa que respira el ambiente ibicenco y que se puede disfutar tanto en invierno como en verano.

Jardín de fácil mantenimiento, jacuzzi y una cocina y comedor exteriors. La villa cuenta con dos grandes terrazas con unas vistas impresionantes hacia las Salinas y las colinas cercanas.

La villa está renovada con materiales de alta calidad y lista para entrar a vivir. Su ambiente es muy cálido y acogedor.
Consta de un salon con chimenea que da al porche, cocina con comedor, 3 amplios dormitories, 2 baños decorados con sanitair de Philip Starck, Lavadero independiente, trastero .
En la primera planta, al lado de la terraza, se encuentra una sauna para 6 personas. Aparcamento cubierto para dos coches.

Fibra óptica. Instalación de bomba de calor. Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante (todas las habitaciones disponen de termostatos), incluido el banco de hormigón debajo del porche y el piso que lo rodea . Esto le permite calentarse y sentarse al aire libre durante todo el año.

Oportunidad fantástica de adquirir una propiedad lista para entrar a vivir en medio de la naturaleza a solo unos minutos de la ciudad de Ibiza y de las playas.

Propiedades similares