ID de la propiedad : RV5350-02
Volver
Casa con piscina privada, terrazas en la azotea y vistas al mar y la puesta de sol
En la urbanización de Puig de Mar, a poca distancia de la playa de Cala Tarida, encontramos esta joya. Una casa adosada muy bien cuidada, con su propia piscina privada en el patio.
Se accede a la propiedad a través del jardín delantero y la primera terraza, bañada por el sol. Unas grandes puertas correderas dan acceso al salón-comedor y a la cocina abierta, equipada con todos los utensilios necesarios. Desde aquí se accede a la terraza del patio con la piscina. En la parte trasera del patio hay dos dormitorios independientes con sus respectivos baños.
Junto a la piscina, unas escaleras suben a la terraza situada encima de los dos dormitorios, un lugar muy agradable para disfrutar del sol mediterráneo con la refrescante brisa del mar.
Volviendo a la casa principal, una escalera de piedra natural nos lleva al dormitorio principal con un amplio cuarto de baño y una terraza privada. Desde aquí se accede a la increíble terraza de la azotea, con vistas de 360º al paisaje circundante y al mar, con sus espectaculares puestas de sol…
Si has estado sumando, esta propiedad te ofrece 5 terrazas diferentes, ¡suficientes opciones para encontrar su lugar para tomar el sol o la sombra!
La urbanización cuenta con una bonita piscina comunitaria, situada en primera línea de mar, perfecta para nadar o simplemente disfrutar de las vistas.
Hay un garaje subterráneo, donde esta casa tiene su propia plaza de aparcamiento.
Detalles:
Superficie habitable: 98,55 m²
Terreno: 132 m²
3 dormitorios
3 baños
Piscina privada + piscina comunitaria
Lavandería
5 terrazas: 120 m²
Aire acondicionado en todas las habitaciones
Plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo

































