RV642 VILLA HIBISCUS

Casa / Villa con 4 habitaciones en Jesús

ID de la propiedad : RV642

Volver
277  m² 1.000  m²Piscina 1.750.000€

Encantadora y luminosa propiedad de 277 m2 ubicada en la zona de Jesús, cerca de las playas, centros comerciales y buenos restaurantes de la isla. Preciosas vistas sobre las colinas de Santa Eulalia y el mar a lo lejos, Sol d’en Serra.

Terreno vallado de 1.000 m2 con hermoso jardín muy bien cuidado. La casa construida en 1979 y renovada en 2012, está en perfecto estado.

Nivel superior: amplio y luminoso salón con chimenea, zona de lectura, bonita vista al mar a lo lejos, cocina moderna totalmente equipada comunicando con el comedor, amplia terraza, vistas a las colinas y Sol d’en Serra. Encantadora salón de verano de estilo árabe con techo de sabina, ideal para relajarse, leer o escuchar música.

Nivel inferior: 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, puertas corredizas de cristal de acceso a la gran terraza y la piscina, 2 baños, uno con claraboya Velux, con sensor de lluvia. Dormitorio independiente con baño privado.

Acogedora zona en el nivel de la piscina con comedor y cocina de verano totalmente equipada. Fantásticas comidas en perspectiva!

Piscina de 10.5 m x 5.5m. Ducha exterior. Gran carport para 3 autos y amplio garaje.

 

Calefacción central de gas – Aire acondicionado – Doble acristalamiento – Persianas eléctricas – Internet de fibra óptica.

Propiedades similares