RV5115-01 Can Tanca

Can Tanca es una vivienda unifamiliar aislada ubicada en Ibiza

ID de la propiedad : RV5115-01 Can Tanca

Volver
210  m² 15.000  m²Piscina 3.900.000€

Can Tanca es una preciosa vivienda sostenible ubicada en el campo ibicenco, que tiene el honor de ser la quinta casa del mundo en obtener la certificación Passivhaus Premium, la máxima categoría de Passivhaus, y que cuenta también con la certificación medioambiental Breeam , en su categoría Excelente.

Sus pilares son la sostenibilidad y la autosuficiencia energética, lo que le permite funcionar desconectada de las redes de agua y electricidad (siempre que se cumplan los parámetros de consumo planificados y calculados para una familia)

La casa, con una superficie útil de 210 m2, se desenvuelve en una sola planta y cuenta con un diseño bioclimático que, gracias a las nuevas tecnologías, permite minimizar la demanda energética, consiguiendo el autoabastecimiento de manera independiente prácticamente todo el año, a través de una sofisticada instalación fotovoltaica y baterías de última generación.

Se trata de una casa altamente saludable para vivir, perfectamente aislada tanto en su sistema constructivo como en la carpintería, puertas y ventanas, obteniéndose así el máximo confort en su interior, con una temperatura ideal durante todo el año y totalmente libre de humedades. El sistema de ventilación propio de las casas pasivas hace que la experiencia de vivir en ella sea muy agradable y especial, se respira mejor, se duerme mejor, y sus materiales sostenibles y naturales completan el conjunto llevando esta casa a su máximo nivel de confort y salud. El sistema de calefacción es techo radiante con aerotermia, fuente de energías renovables.

Su gran pérgola exterior equipada con toldos eléctricos es disfrutable todo el año, y su proyecto agrícola nos ofrece vegetales orgánicos y fruta de gran calidad, junto con el pozo propio de agua con caudal profesional, y todo un sistema de reciclaje de agua para el riego.

La balsa que hace las veces de piscina natural, se completa con una zona de juegos exterior, petanca y voleibol, y un completo parque infantil de madera completamente integrado en el entorno, junto con un gimnasio exterior y plataforma para hacer yoga.

Una casa para sentir y disfrutar, con una ubicación perfecta, que nos ofrece tranquilidad y paseos preciosos, y a la vez cercanía con la civilización para la vida práctica de hoy en día.

Can Tanca es una forma de vida, que cuida y respeta nuestro planeta, y en la que es un gusto vivir.

Propiedades similares

Get regular updates

Subscribe to our newsletter

Subscribe